Infraestructura en la nube

Proveemos servidores virtuales privados en la nube totalmente configurables de forma dinámica y flexible a las necesidades de cada cliente

Nuestro servicio le permitirá crear la mejor infraestructura para su compañía, con niveles de seguridad óptimos, control de recursos a la medida para evitar gastos innecesarios. A través del uso de infraestructura virtual y física, de acuerdo a lo que mejor se ajuste a sus necesidades, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de operar sus sitios alternos de procesamiento o de respaldo en nubes privadas (Private Clouds) totalmente integradas a su infraestructura en sitio y administrada de forma integral.

Contamos con un equipo capacitado para atender sus necesidades sobre la infraestructura en la nube, brindamos atención especializada, y personalizada.

A través de nuestra solución virtual Vyatta de comunicaciones, proveemos toda la funcionalidad de un Router avanzado, funcionando como un Router Virtual, un Firewall Virtual o un VPN Virtual. Esto le permitirá a su empresa crear redes sofisticadas y ágiles en una fracción del tiempo y del costo de una estrategia tradicional basada en infraestructura de Hardware.

El servicio cuenta con un poderoso antivirus el cual le protegerá su información y evitará cualquier ataque.

Su servidor contará con respaldos 100% garantizados en un formato de 1 diario x 7 días, más 4 respaldos al mes, lo que le brindará total confianza en el resguardo de la información.

¿Alguna pregunta? Contáctenos