Preguntas Frecuentes

¿Porqué llevar su infraestructura a la Nube?

Los avances de Computación en la nube permiten a las empresas competir a otro nivel. Las compañías más pequeñas, por ejemplo, pueden ahora competir con las más grandes ya que no necesitan realizar grandes inversiones en software y sistemas.

Por el otro lado, las grandes empresas, al usar soluciones cloud como servidores virtuales, o sitio alterno en la nube para reducir costos y ganar flexibilidad, son capaces de alcanzar la agilidad que antes solo tenían las organizaciones más chicas. Mientras que algunas empresas aún se están preguntando cuáles son las verdaderas ventajas de la computación en la nube, las que ya la han adoptado están en condiciones de competir mejor y con más rapidez, aprovechando el potencial de una escalabilidad casi ilimitada.

La infraestructura de computación en la nube proporciona mayor capacidad de adaptación, recuperación de desastres completa y reducción al mínimo de los tiempos de inactividad.

No necesita instalar ningún tipo de hardware o software, el atractivo de la tecnología de computación en la nube es su simplicidad, y el hecho de que requiera mucha menor inversión para empezar a trabajar. 

Grupo Eximo no sólo provee servidores virtuales, sitio alterno en la nube o plataforma para SAP en la nube, sinó que provee los recursos técnicos y administrativos necesarios para operarla y administrarla, se hace cargo de la disponibilidad de los sistemas, de su capacidad y rendimiento. De este modo el cliente contrata un servicio único, con una calidad definida claramente en un SLA (Service Level Agreement).

Este servicio se traduce en una cuota mensual que incluye todo lo necesario para la correcta operación de su infraestructura.