Cloud IP PBX

Un PBX se refiere al dispositivo que actúa como una ramificación de la red pública de teléfonos. Tiene la funcionalidad de ser un transmisor de llamadas múltiples que le permite tener acceso a un menú de bienvenida y diferentes opciones disponibles, por ejemplo dejar mensajes o incluso si ya no lo puede contestar, que se redireccione a un celular, luego de ellos inmediatamente llegará un correo electrónico con el mensaje. Es un sistema perfecto para no perder llamadas ni mensajes de clientes.

Además se pueden recibir varias llamadas al mismo tiempo, incluso si una línea está ocupada, automáticamente se enlaza con otra extensión para que la llamada sea contestada. Dentro de sus ventajas es que las llamadas que se realicen internamente (entre extensiones) son gratuitas.

Las PBX virtuales son opciones verátiles para empresas temporales o que se trasladan constantemente. Trabaja igual y con las mismas características que una PBX convencional pero es de manera virtual. Además con estas es posible definir extensiones que sean utilizadas con equipos móviles logrando la movilidad universal.

Todos los equipos que usted necesite para su empresa los puede encontrar con nosotros. Le invitamos a contactarnos.


formulario de contacto.

Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Email:
Servicio:
Comentarios: