Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Durante estos años nos hemos convertido en líderes en la implementación de soluciones en La Nube, dando a nuestros clientes soluciones personalizadas en la modalidad de Nube privada y Nube híbrida, así como integrando aplicaciones en la nube con la infraestructura local, entre otros.

Puede informarse más acerca de nuestro trabajo, en la siguiente lista de consultas frecuentes. Si existe alguna duda adicional, puede contactarnos sin compromiso, haciendo click aquí.

¿Porqué llevar su infraestructura a la Nube?

Los avances de Computación en la nube permiten a las empresas competir a otro nivel. Las compañías más pequeñas, por ejemplo, pueden ahora competir con las más grandes ya que no necesitan realizar grandes inversiones en software y sistemas.

Por el otro lado, las grandes empresas, al usar soluciones cloud como servidores virtuales, o sitio alterno en la nube para reducir costos y ganar flexibilidad, son capaces de alcanzar la agilidad que antes solo tenían las organizaciones más chicas. Mientras que algunas empresas aún se están preguntando cuáles son las verdaderas ventajas de la computación en la nube, las que ya la han adoptado están en condiciones de competir mejor y con más rapidez, aprovechando el potencial de una escalabilidad casi ilimitada.

Más detalles
¿Mantener su infraestructura en sitio le resulta costoso?

Vea las razones por las cuales usted debe pensar en Computación en la Nube:

  • Pague por mes por lo que usa únicamente.
  • No más inversiones subutilizadas, porque no compra servidores de hardware que con el tiempo se desactualizan.
  • No invierta en licencias de servidores de software.
Más detalles
¿Cuáles son los beneficios de Computación en la Nube?

Simplificación de la operación de su plataforma de ERP

El servicio de Computación en la nube elimina la necesidad de adquirir servidores de hardware, licencias de servidores de bases de datos, licencias de sistemas operativos, administración de infraestructura, pagos de mantenimiento de hardware o licencias adicionales. Además eliminamos la complejidad operativa de administrar la infraestructura y de garantizar la disponibilidad del servicio y la seguridad de la información. Somos especialistas en Plataforma para SAP, Aplicaciones de Oracle y de otros fabricantes.

Más detalles
¿Qué es una central telefonica IP?

Una central telefónica IP es un equipo telefónico diseñado para ofrecer servicios de comunicación a través de las redes de datos. A esta aplicación se le conoce como voz por IP (VoIP), donde la dirección IP (Internet Protocol) es la identificación de los dispositivo dentro de la Web.

Más detalles
¿Cuál es la diferencia entre una central telefónica IP y una central telefónica IP en la nube?

Una central telefonica ip es un equipo fisico que las empresas deben adquirir y que se encarga de ofrecer y administrar el servicio de telefonía, hay total dependencia de ese equipo.

Más detalles
¿Cuáles son los requerimientos técnicos para adquirir el servicio de central telefónica IP en la nube?

Dentro de los requerimientos técnicos para optar por una central telefónica IP en la nube están: Todas las estaciones de trabajo deberán contar con un punto de red cableado disponible.

Más detalles
¿Cuál es la calidad de la voz en mis llamadas, si obtengo una central ip virtual o una central telefónica ip en la nube?

La calidad de la voz dependerá de la calidad del enlace de internet al cual estén conectadas las extensiones.

¿Cuál es la diferencia entre servicios en la nube y "colocation"?

"Colocation" consiste básicamente en vender o alquilar un espacio físico específico de un centro de datos, para que el cliente coloque ahí su propio servidor. La empresa le da la electricidad, la conexión a internet y en algunos casos la administración, soporte y monitoreo del equipo, hay dependencia total de ese servidor físico y se puede disponer únicamente de los recursos que posee el mismo.

"Cloud computing" es un modelo de prestación de servicios y tecnología, que permite incluso al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder con ellos a las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa...

Más detalles
¿Se reducen costos con Infraestructura en la Nube?

La implementación y uso de servicios en la nube por parte de las empresas conlleva una serie de ahorros, tales como:

1. Compra de servidores, tanto la inicial como la renovación del equipo

Más detalles
¿Puede la nube o el cloud computing aportar a la competitividad de mi empresa?

Efectivamente, al no tener que invertir en equipos costosos, las Pymes pueden tener acceso a tecnologia de punta con precios a su alcance.

Más detalles
¿Cómo trabaja la nube o el cloud computing la característica de movilidad de mis usuarios?

Las aplicaciones diseñadas sobre cómputo en la nube pueden ser accesible desde cualquier equipo de cómputo en el mundo que esté conectado a Internet.

Más detalles
¿Qué significa virtualización?

Consiste en la creación, a través de software, de una versión virtual de algún recurso tecnológico. Se trata de la tecnología que sustenta el cloud computing.

Más detalles
¿En que se diferencia la virtualización del ‘cloud computing'?

La diferencia esencial entre la virtualización y cloud computing es que con la virtualización el software manipula al hardware, mientras que cloud computing...

Más detalles