Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de Computación en la Nube?

Simplificación de la operación de su plataforma de ERP.

El servicio de Computación en la nube elimina la necesidad de adquirir servidores de hardware, licencias de servidores de bases de datos, licencias de sistemas operativos, administración de infraestructura, pagos de mantenimiento de hardware o licencias adicionales. Además eliminamos la complejidad operativa de administrar la infraestructura y de garantizar la disponibilidad del servicio y la seguridad de la información. Somos especialistas en Plataforma para SAP, Aplicaciones de Oracle y de otros fabricantes.

Siempre Disponible. Con el servicio Cloud, sus aplicaciones e infraestructura están garantizadas para operar un 99.99% del tiempo, adicionalmente, el servicio Cloud cuenta con redundancia de servidores en caso de fallas. Es por esto que nuestro servicio de sitio alterno en la nube le ofrece el respaldo y disponibilidad de usted necesita.

Seguridad de sus datos. Nuestro servicio incluye infraestructura de almacenamiento en RAID para garantizar la seguridad de su infor- mación. También si usted lo requiere, proveemos un servicio de respaldo diario de su información.

Implementación, Al contratar el servicio Cloud, usted puede enfocar sus recursos en optimizar la implementación de sus aplicaciones, sin tener que preocuparse por invertir tiempo o dinero en la definición, adquisición y puesta a punto de la infraestructura para correrlas. Simplemente, conéctese a nuestra Nube y empiece a utilizar su solución.

Mantenimiento. Con el servicio Cloud, las tareas de administración y mantenimiento de la plataforma son ejecutadas por nosotros. Esto le libera a usted de tener personal técnico especializado o de sub contratar a un agente externo para estas tareas, eliminando así los costos asociados con esta labor. Es por esto que administrar sus servidores virtuales, su sitio alterno en la nube o plataforma para sap u otras aplicaciones le resulta más barato y fácil.

Adicionalmente, nuestro servicio incluye una herramienta que monitorea el estado de su servidor a cada momento, generando alertas inmediatas en caso de carga del procesador, la memoria o el almacenamiento.

Siempre con la última tecnología. Nuestro servicio le garantiza que su empresa siempre tendrá disponibles las últimas versiones de los componentes de hardware y software base sobre las que operan sus apliciones o e infraestructura.